.:Mini Empaques:.
  • Quienes Somos
  • Misión
  • Visión
  • Valores

Miniempaques, empresa líder en el mercado guatemalteco, dedicada al envasado de sobres porcionados (sachets) de comestibles secos y viscosos, personalizados y distribuidos a nivel nacional.

La originalidad y vitalidad de Miniempaques, radica en un estricto control en su elaboración y selección de materia prima, calidad e higiene en todos sus procesos y un servicio personalizado respaldado por la fidelidad de su importante cartera de clientes.

Su alta tecnología y el mejor capital humano ha permitido a Miniempaques poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes con entregas puntuales, atención personalizada y productos de la más alta calidad.

Entre sus clientes se encuentran restaurantes, cafeterías, banquetes a domicilio, oficinas, distribuidores, hoteleros y pequeños comercios.

Poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos comestibles y empaques de la más alta calidad por medio de un estricto control de selección de materias primas, calidad e higiene en nuestros procesos, alta tecnología, trabajo en equipo y un servicio personalizado.

Ser la empresa líder en el mercado centroamericano de productos comestibles y empaques, arraigados a altos estándares de calidad y servicio gracias a nuestro capital humano y tecnológico.

Integridad
Trabajo en equipo
Honradez
Puntualidad
Exactitud
Servicio